Servicios Fúnebres y Tanatorios San Marcos resolverá todas las necesidades que acarrea un fallecimiento, con un equipo de profesionales que te atenderán como te mereces, asesorándote en todo momento para actuar con la mayor eficacia y discreción.

tanatorio_servicios
Tanatorio
Queremos que, dentro de lo posible, te sientas cómodo en los momentos difíciles. Por eso, contamos con instalaciones modernas que se adaptarán a vuestras necesidades. Espacios funcionales y acogedores pensados para que todo sea más íntimo y tranquilo.
Crematorio
Crematorio
En sus instalaciones te sentirás apoyado por nuestro personal. Un equipo de profesionales, debidamente capacitados para guiarte en todo los detalles del proceso de la cremación. Estarán a tu disposición para todo lo que necesites, asesorándote en todo momento.
Tramitación y
documentación
Tramitación y
documentación
Encargarse de los trámites necesarios en torno a una defunción, debe ser la última de tus preocupaciones. Por ello, nuestro personal se encargará de aspectos como el certificado médico de defunción, la baja de la seguridad social o el certificado de última voluntades para que puedas centrarte en lo realmente importante.
Gestiones Administrativas
Gestiones
Administrativas
Temas como las herencias o los seguros de vida no deben restarte tiempo para sentir el calor de los tuyos en momentos tan íntimos. Nuestro equipo se ocupará de todas las gestiones administrativas que se requieran.
Esquelas, Prensa y Radio
Esquelas, Prensa y Radio
Comunicar el fallecimiento de un ser querido resulta importante para que la noticia llegue al entorno del fallecido (amigos, compañeros…) Nosotros nos encargamos de la inserción de esquelas en prensa, radio e Internet.
Floristerías
Floristerías
Las flores son algo imprescindible para demostrar el cariño y aprecio a la persona fallecida. En San Marcos nos preocupamos de que todo detalle ornamental (coronas, ramos y arreglos florales) estén a la altura de la ocasión.
Flota de Coches
Flota de Coches
Ponemos a tu disposición nuestros vehículos de recogida, fúnebres y acompañamiento.
Féretros
Féretros
Los materiales de los féretros pueden ser variados, aunque la madera es uno de los más tradicionales y utilizados actualmente. Sin embargo no es el único y nuestro equipo te aconsejará sobre las distintas opciones existentes hasta alcanzar la que mejor se adapte a tus necesidades.
lapidas
Lápidas
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de mármoles y lápidas artísticas, así como distintas técnicas de grabado (laser, a mano).
Search